Sean cordialmente bienvenidos a mi sitio web, donde encontrarán temas de interés a su salud física, emocional y mental; además de conocer los servicios que personalmente ofrezco a mis pacientes.

La rama de la Medicina Interna es muy amplia, muchas personas tienden a confundirla con medicina general, lo cual es erróneo, es una especialidad médica INTEGRAL, que aborda al paciente de esa manera, y abarca las sub especialidades médicas (no quirúrgicas) permitiendo diagnosticar al paciente COMO UN TODO, INTEGRALMENTE.

La formación del Internista es permanente, conociendo y estudiando cada caso en particular, y analizando objetivamente las causas Básicas o de fondo que provocan los síntomas del paciente, para así brindar un tratamiento definitivo que alivie permanentemente su salud y la sane; ESE ES MI PRINCIPAL OBJETIVO COMO MEDICO INTERNISTA, que el paciente obtenga salud y bienestar no solo físico, sino también mental y emocional, pues desde el primer momento que el paciente es recibido en mi oficina trato que sienta un ambiente de confianza, buena atención y tranquilidad, para luego brindarle mi evaluación médica, totalmente integral y personalizada, que me lleve a obtener el diagnóstico correcto y así dar el tratamiento adecuado.

Estoy a la orden en todas la ramas médicas que ud necesite, mi mayor deseo es que los pacientes salgan satisfechos de mi consulta y obtengan salud, puedan disfrutar de su vida personal y familiar de la mejor manera posible estando saludables, activos y productivos.

Pueden encontrar acá en mi sitio web los servicios que ofrezco, entre ellos: consulta médica, toma de electrocardiograma, evaluaciones medicas pre-operatorias, atención médica hospitalaria ambulatoria (no se ingresa al paciente) o ingresos hospitalarios de los pacientes que así lo a meriten.

Teleconsulta médica

PROCESO DE VIDEOCONSULTA MEDICINA INTERNA:

1. AGENDAR CITA AL 22639980 o 72113404
2. Depositar a Cuenta Costo de consulta $40 o Co- Pago si es con aseguradora.
3. Se le enviará Link de videoconsulta, día y hora estipulada.
4. Si posee Tensiómetro Digital, Termómetro u oxímetro de pulso (para medir oxígeno en sangre) TENERLOS A LA MANO AL MOMENTO DE CONSULTA, LA DRA LE INDICARA COMO MEDIR TODO.
5. La Dra le enviará en Scan Digital sus recetas y boletas necesarias, con ellas puede hacer sus trámites inmediatos (si necesita posteriormente originales y factura de consulta se deben recoger en clínica de Dra ubicada en Condominio plaza villavicencio local 1-6 SS, col escalón y 99 av norte. Edificio Hospital de Diagnóstico Escalón) Dias lunes-miércoles y viernes 9-12 mediodía.
6. El Seguimiento o Consultas posteriores depende de cada caso clínico en particular, su complejidad y necesidad; eso será evaluado por la Dra.
7. CUENTA A ABONAR: Banco agrícola cuenta corriente 5008252970
Mariela de Lourdes Grijalva
de Zeledon.DUI 01607489-7
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Miembro del Staff de Medicina Interna del Hospital Nacional San Rafael. Santa Tecla, El Salvador. 2003-2004

Médico Internista de Instituto Salvadoreño del Seguro Social (Hospital General, Médico-quirúrgico y Unidad Médica Zacamil) 2002-2005.

Actualmente médico de STAFF de medicina interna de Hospital de Emergencia y Diagnostico Escalón y colonia Médica y practica privada en clínica personal

DOCTORADO EN MEDICINA UNIVERSIDAD EVANGÉLICA DE EL SALVADOR 1991-1998

POSTGRADO EN MEDICINA INTERNA. HOSPITAL MILITAR CENTRAL DE EL SALVADOR 1999-2001.

“XV Congreso Centroamericano de Medicina Interna” Ciudad de antigua Guatemala. Guatemala.

“II Congreso Latinoamericano de Medicina Interna” Isla de Margarita, Venezuela.

“XX Congreso Nacional de Cardiología” San Salvador, El Salvador.

“1ª Jornada Internacional de Gastroenterología Puerto Rico-El Salvador” San Salvador, El Salvador.

“XX Congreso Nacional de Medicina Interna” San Salvador, El Salvador.

“IV Encuentro Centroamericano de Endocrinología y II Congreso Nacional de Endocrinología” San Salvador, El Salvador.

“III Congreso de Medicina Crítica y Cuidados Intensivos” San Salvador, El Salvador.